Entradas populares

lunes, 27 de octubre de 2014

Elaboración mapa mental

El mapa mental es una técnica revolucionaria de estudio que se trata de asociar conceptos con imagenes para que sea mas fácil su asimilación por lo tanto que su estudio nos resulte mas sencillo. Un buen mapa mental ha de tener bastantes dibujos,Bastante claro el tema del que vas a hablar y no ha de tener muchas palabras,En mi clase hemos hecho de dos formas distintas de hacerlo la forma
 analógica grupal.y otro digital y personal.El tema del que estabamos obligados a tratar era: Las partes de un ordenador. el proceso fue el siguiente
primero buscamos  información sobre el tema a exponer, mas tarde empezamos a dibujar y poner las palabras dividiendo los apartados del tema en distintas ramas  y colores mas tarde decorarlo como viésemos oportuno
vale ahi el proceso analógico grupal se termina y pasamos al digital individual
 guiandonos de nuestro criterio,de la misma forma buscamos información y elaboramos el mapa con la herramienta que queramos ya sea prezi o la
que eligamos.Yo la pienso usar en mis estudios para tener la visión completa de un tema en una sola hoja.A mi me parece una forma muy eficiente de comocer y memorizar las múltiples partes de un tema a tratar.
(este es el mapa mental de mi grupo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario